jueves, 18 de enero de 2024

que falta en uruguay

 falta un sistema para salud mental bueno  con  infraestructura y tambien con sus consultas psicologicas y apoyo con la iglesia, el local actual es muy viejo. ademas que se necesita mas espacio con plantas y cosas que ayuden a la reinsertacion social. en peru  habia hasta comida muy buena. era muy sabrosa en el hospital de uruguay la comida es horrible y la verdad el tema de medicina esta bien pero uno se siente encerrado como un animal. en el hospital mental ademas que los tratamientos son buenos pero la verdad esta viajo el lugar , el año pasado se cayo infraestructura. asi como el antel arena o el aropuerto de carrasco deberia haber un centro mas lindo. en peru ser loco no es tan malo porque hay de todo hasta juegos ludicos y lugares donde uno se divierte y ve television escucha musica baila y en uruguay es todo bien pero los medicamentos son buenos pero no es divertido es traumante. los tratamientos en uruguay son buenos pero lo demas esta muy bajo.

POR EJEMPLO

en peru yo tenia un arbol donde echarme cuanto me sentia con sueño y en pasto me quedaba reposando en el centro para la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...