miércoles, 3 de enero de 2024

el arte de ser prolijo

Para trabajar, para ser el mejor .

uno debe ser prolijo iba a hablar más sobre el tema mañana escribiré mis cosas como hago para tener todo , y como la costura me está ayudando a tenerlo todo prolijo.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
primero yo no soy una persona prolija, recordando mi niñez se marco por lo poco que tenia, recuerdo que tenia muy poco pero no sentia ninguna presion social ni nada porque no habian social medial o redes no habia informaciòn asi que no habia punto de comparacion de unos a otros ni nada de lo hay aqui cada dia.
cosas que pudieran traumar a un persona.  recuerdo que no sabia del arte de ser prolijo, cuanto comenze a rezar por 2017 si logre comprar una agenda y guarda información ahi todo prolijo y si ser ordenado es tener un lugar para cada cosa , no amontonar , sino que cada objeto tiene su lugar fijo. tambien ame la limpieza , antes no sabia ni limpiar una escoba, me propuse aprender a rezar como una forma de ver que se podia aprender de tanto rezo, el padre pio que rezaba mas 50 rosarios por dia me inspiro, ahora rezo tres rosarios por dia, no es mucho pero es lo que me da tiempo y si es buenisimo ahora hago cosas que nunca imagine entre ellos ahora como estudiante de costura mas como un forma de salir de mi casa y socializar se convirtió tambien ahora en enero un pasatiempo y me dado cuenta la prolijitud que uno debe tener para armar un estuche o hacer una cartera o hacer una prenda, no es simplemente hacerlo al golazo sino que cada prenda debe estar hecha casi a la perfeccion, y bueno continuo dandole al rezo porque es lo que me ayuda a ser prolija en esta vida, como ayuda a todos en este vida, la meta de ser number one en todos los ambitos la prolijitud en todo, en un skincare , en tu vida, el orden dista cosa del kaos y asi. so and so
el arte de ser prolijo no se marca en un sola ambito sino que rige la vida, si eres prolijo en todos tendras lo que propongas.
prolijo en uruguay o argento quiere decir que una persona hace algo casi con perfección o a la perfección misma.

IMAGINACION

la prolijidad la veo como un cinnamon roll todo perfecto y feliz.





REALIDAD




segun una uruguaya, prolijo implica muchísimas cosas desde los detalles, la limpieza, levantarse temprano, llevar una vida ordenada, el aspecto económico, entonces desde un punto uruguayo soy desprolija.
cumplir la palabra, casi un ser de fabula jajaja me da risa y te dara risa porque este blog es muy personal.

entre otras cosas mil uruguayos dicieron que sos desprolijo. !! xd equis d

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...