miércoles, 5 de octubre de 2022

teologia del cuerpo

 la otra vez estaba viendo la jornada del amor sanacion de teologia del cuerpo, parece poco tres dias pero sucedio que yo si experimente sanacion, mayormente tomo un ansiolitico en la mañana es media pastilla pero igual sentia antes un poco de angustia y tristeza y ahora no la siento mas, en la sanacion que experimente vi en mi mente al espiritu santo como una paloma y nos abrazamos hasta creo que tomabamos fotos y en gran amor. las heridas si se sanan. la verdad espero poder tener el curso completo para dedicarlo capaz en lo que resta del año.

fue lindo como la autora iba a eliminar los tres videos me tome la molestia de bajarlos de youtube y los tengo cuando me sienta triste voy a volver a verlos y sentirme feliz ;d equis d

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Una Nota sobre las Intervenciones Psicoterapéuticas Con el tiempo en este ministerio, poco a poco descubrí que considerando que el Señor, ...