domingo, 9 de octubre de 2022

Consejos para llevar un video de tiktok al sgte level

 - la musica, generalmente cuando se creo tiktok se penso en musica por eso cuando hacemos un tiktok es importante la seleccion de musica

- el contenido. puede ser informativo, visual o talvez comedia o difundir algo

- la ropa perfecta o outfit, de mis selecciones cuando me visto como me gustaria aparecer obtengo mas likes. creo mi stylo con lo que me gustaria ver. cosas que aprendi de leer, ver peliculas, estudiar y  sobre todo ahora que Dios todo lo puedo. 

- el maquillaje ideal.

- accesorio como joyas, diademas

- la luz un aro de luz te hara no fallar.

- improvisacion, al principio no sabemos nuestro nicho pero probando podemos crearlo.

- dejar que el algoritmo works.

que Dios nos acompañe y siempre hagamos el bien!!! que se da por el doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Je te laisserai des mots