lunes, 10 de octubre de 2022

Mi experiencia

Estuve internada en un lugar para personas con problemas mentales y también los que tienen problema s con las drogas. Cuando me internaron me sorprendió la comida era riquísima en Perú . El espacio era enorme con música y había áreas verdes . Había lugares para ver tv y sobretodo mucho apoyo y en uruguay no hay nada de eso eso sí los medicamentos y el tratamiento es eficaz.
recuerdo que incluso pintamos y haciamos carteras, el espacio era enorme, y me gusto que hasta habia huerta, la internacion de uruguay no es asi, es mas de comidas feas y espacios comprimidos, piso en blanco y negro como un ajedrez y  menos espacios verdes con arboles que no produzcan pelusa. 
no me quejo de uruguay es solo que en Peru la comida de internacion era riquisima incluso bailabamos y habia monton de espacio verde y camas con vistas hermosas.
uruguay y su internacion es mas que todo centrada en medicamentos de los mas eficientes que he visto pero le falta la comida rica, los espacios verdes , la vista de cama hacia un paisaje, el agua caliente, el lugar hermoso porque estan muy venidos abajo en uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Una Nota sobre las Intervenciones Psicoterapéuticas Con el tiempo en este ministerio, poco a poco descubrí que considerando que el Señor, ...