miércoles, 5 de octubre de 2022

sueños.

Ayer tuve un sueño extraño estaba de novia con un chico que es un gamer bueno es el rubius pero se veia como mounstruo estaba lleno de gadgets y cosas raras siempre se veia de negro y su vida era firmar autografos y estar rodeado de personas  que  lo acosaban y siempre lo seguian y  lo apreciaba por todo lo que habia hechos era muy triste pues como novia buscaba cosas como novia pero nunca habia oportunidad mientras mas lo seguia seguia barreras y barreras y se tornaba que nunca conseguia atraparlo. 
entonces me desperte y vi a mi esposo y dije el nunca me niega su amor mi idolo felizmente fue un sueño. y estoy con mi esposo aleluya y me senti feliz.
yo sueño aveces con el rubius porque vi su canal de youtube y me mataba de risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Je te laisserai des mots