viernes, 28 de octubre de 2022

Mapy

 no se mucho que escribir hoy dia generalmente voy por ciudad vieja para el doctor y la verdad al parecer estas navidades me quedare en casa con los mios, eso me alegra verdaderamente.

ayer estaba de entender un poco sobre teologia de cuerpo, ayer vi el video de la chica de colores y su tristeza al haber perdido su pareja de cinco años , me dio pena. creo que es muy joven todavia el amor se lucha, si amas a alguien es posible que jamas lo dejes de querer, en mi caso siento que cada vez que sano puedo amar mas. y aveces me es tan facil y aveces dificil pero es una relacion desde 2007 hasta ahora y generalmente nos llevamos bien.  yo le habia escrito a la chica de colores para que fuera a uruguay  y bueno yo pude conocerla y todo bien, el hecho es cara veemos y corazones no tanto. o sera corazones veemos y cara nop no se la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...