lunes, 19 de septiembre de 2022

Mi problema con el lujo

 la virgen en un sueño me dijo deja el lujo.

y hasta  ahora no me me habia llenado de fuerza para combartir ese mal que tengo

siempre me doy lujitos y ademas eso me constado muchisimo mi manera de ser, mi vida

y hasta me robo un pedazo de paz , decidi ya no acercarme a ese pensamiento y luchar por mi adiccion , he dejado de estudiar el curso que tome porque la verdad me quitaba paz. y sobre todo luchar por esta adiccion que no es sana.

muchos pensaran que  es bueno tener una vida placentera pero lo es pero cuando aveces esas cosas no nos dan paz es mejor seguir el corazon y seguir a Dios. 

hablamos de una vida eterna. siempre he tratado de comprender este mundo pero la verdad no lo comprendo. y bueno pero tengo en mi mente de ya no darle alimento al mal y siempre ver el lado positivo de mi vida. y vivir como siempre he amado en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...