sábado, 10 de septiembre de 2022

hola

 ayer me fui al maciel a gestionar mis examenes para la burbuja de pulmon, si bien la ciudad vieja es linda, yo me acuerdo que cuando estaba internada habia mucho pleitos y caos , asi que no recomiendo de noche, todos los lugares tienen partes bellas y partes en donde se ven las partes no lindas. hoy estoy usando el pantene anticaidas porque quiero ver si el tratamiento me ayuda a no perder tanto el cabello. los shampoo como pantene, herbal esences son lindos por su aroma. y bueno eso voy a comer mas tarde un pastel de papas que me hice y hacer las milanesas de las niñas, mayormente duermo y rezo hoy pero tengo un examen de manage luxury y fashion y debo sacar ochenta para aprobar y saque setenta y cinco  y  bueno ayer con mis hijas compramos juguetes y fuimos a comprar helados, gracias Dios por todo porque todo es gracias a ti!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...