jueves, 15 de septiembre de 2022

holi

 estoy comiendo mejillones con arroz y tuco, hola y bienvenido a otro review de mi vida como regalo para todos los que leen este blog les contare y ahora les digo que aveces que hago tiktoks para probarme a mi misma. estoy juntando mi estilo en crear prendas para dar looks y sensaciones  y logre una aceptacion positiva, ayer estaba pensando muchisimo en todo lo que se refiere a futuro porque estuve leyendo mi tarea en lo que estudio en bocconi a distancia y la verdad aveces me acuerdo de los chicos gamers  eso que juegan juegos en desarrollo y parece que los diseños de avatars para esos usuarios en lujo estan en aumento. 

por ejemplo un chico que es una gamer es el rubius que todos conocen por ser noruego y español. no me imagino muchisimo otro clase de gamer, capaz a un gordo obeso detras de un computador, pero ultimamente estar gordo no es tan factible. 

tambien estoy viendo mucho las personas que se encargan de hacer videos  de todo su estilo de vida y aquellos que inspiran pilas, yo no soy muy fan de las personas que usan redes sociales para quejarse , yo soy fan de las personas que aportan cosas y que ayudan pero eso si aveces me quejo es normal, pero generalmente no miro eso, me da cosa. trato de no quejarme pero aveces me sale. 

sigo rezando mayormente por mi vida. la vida es deseable cuanto Dios te acompaña. puse videos de julieta venegas porque me recuerdan a mi juventud aunque soy joven ya solo tengo cinco años para pasar a ser old.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...