miércoles, 28 de septiembre de 2022

cambios

 hace tiempo comence a rezar y sobre todo a practicar una vida que de a pocos me ido a rechazar cosas que nunca pense que  pasaria, gracias a Dios soy una persona distinta.

quiero agradecer a Dios y a la Virgen y a Jesus por este cambio, mayormente siempre me inclinaba a darme muchos lujos sin ponerme en cuestionar mi vida, ahora me siento cada vez mas cerca de todo, me falta bastante pero de poco a poco Dios alfarero va ayudando. muchas gracias. pensaba hablar sobre temas que comprendo en youtube sobre temas que les pueden ayudar a reforzar su fe y sobre todo a sentirse felices a encontrar su proposito en la vida. aleluya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...