jueves, 6 de enero de 2022

Reseña

 Comence rezando un rosario x dia. de ahi escuche que el padre pio rezaba 50 rosarios no se si por dia o mas , entonces me puse a rezar 2 rosarios, producto del rezo pude casarme de religioso antes de pandemia, de ahi abri mi corazón y dije que deberia rezar mas y rece 3 y ya no hacia mucho pero tenia voluntad para hacerlo, me esforzaba, sufri mucho cansancio y persevere, de ahi vi por el supermercado un auto que decia perseverancia y la foto de Jesus 

busque la palabra y segui, tome vitamina b y el cansancio se me fue, reze 4, queria rezar mas x dia pero me agarro depresión , vi un video en san ignacio de loyola biografia que cuando se esforzo mucho  le sucedio depresión.  asi que me quede en 4 rosarios. hoy el tiempo me ha dado razón de tanto rezar consegui  poder hacer todo con eficacia. he logrado mejoras fisicas, monetarias y mentales. Mi enfermedad esta  95 por ciento controlada aveces llega a 100 

mis hijas rezan y mi alegria subio un 100 , aveces si me entristesco pero no es como antes que era peor . siento que tengo un sentido y me gustaria rezar mas pero siento que no me daria mucho. trato de ver la hora de misericordia. Pero trato de si cuidarme. ahora comenze el ayuno 4 veces y por navidad lo deje . ayuno a pan y agua por las intenciones de la paz y por personales.

cuando comenze a ayunar poco a poco fue surgiendo una guerra en mi mente por la paz, ya me decidi por no mirar cosas que me producian gran angustia como ver emily en paris y series que me daban cosas malas,me di cuenta que con Dios y con el tengo de sobra, aveces si mi mente me pide que la llene con eso, pero gana la mentalidad de renuncia.

este año lo quiero todo pero con DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...