lunes, 31 de enero de 2022

Mixy

 Les cuento la chica de pelo rojo aún no se ha reportado en las redes. la verdad me da curiosidad que va a  hacer medio cucu es.

saben  nos agarramos  plagas pero estamos muy bien. 

estaba reflexionando sobre mi pasado, he progresado muchísimo de como era antes, la verdad que Dios hace imposibles.

estaba viendo tiktok de Dios, algunos son bellísimos.

gucci busca empleados

https://careers.gucci.com/

estaba comiendo un mani japones lei las letras pequeñas y decia alimento modificado geneticamente, es adictivo pero la verdad prefiero no comprarlo más. 

es de pepsico

la otra vez estaba navegando por internet y me di cuenta que cuenta que busco cosas y no encuentro nada , todo esta en las redes pero las paginas ya son o fueron.

no les habia contado pero mi enemiga la Karol está poniendo toda su vida en instagram y ni con eso le dan bola. la verdad es dificil hacerte popular, tienes que exponer o ser muy bueno en comedia o aportar algo. creo que lo que era ser influencer seria como ser Paris Hilton.

Anoche estaba viendo la hora de la misericordia del padre Quintero y decia palabras muy sabias. mi memoria está muy baja . 

parece que entre en otra realidad cristiano ronaldo se casó con una inflluencer jajaj se pasan

la otra vez hablaba con mi amiga en whatapp y yo le decia como motivarla a hacer cosas que no se atreveria a hacer como ir a tiendas caras y comprar y ella me salio con otra cosa.

yo pienso que cuando estás en tu mente como que solo pensando en limitado , te limitas.

la oración me ayudado muchisimo a sanar, me ayudado en todo. Estoy agradecida con la Virgen Maria mediante su rosario he podido sentirme bien. 

Tengo proyectos como hacer emprendimientos y motivarme a hacer más cosas.

ayer estuve con mi esposo dandole besitos y estaba triste porque queria comprarse un barco en un remate virtual y no pudo porque la pagina no actualizaba.

mis hijas saben leer, escribir, escribir en cursiva y saben de juegos a nivel pro.

también rezar dejando un día y saben de Dios y de Virgen.

Me gustaría incentivarlos a que sueñen en grande y cumplan sus sueños pero en Dios mediante el rezo del santo rosario, los invito a la hora de la misericordia todos los días en el canal del Padre Quintero. 

Me siento tan orgullosa de decir que mis hijas rezan porque una madre siente que van por buen camino acompañadas de Dios que todo lo puede.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...