lunes, 17 de enero de 2022

Brujos.

 Una vez que no recuerdo está viendo la tele y habia una noticia argentina. hablaban de una cosa que habia pasado en el apto de una señora se le habia matado a un hombre y para abajo de apto chorreaba sangre por un hueco sangre hacia su apto, un consejo que le dio una conductora fue consulta a un brujo, el problema que las personas consultan a todos por el brujo. 

yo me dado cuanto que mejor es preguntarle a Dios. Puedes ir al sacerdote, eso si cuesta tiempo pero te curan y sales bien favorido.

Yo fui muy tonta al creer en Brujos a mi me ha pasado, Gracias a Dios ya estoy en mi vida libre de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...