sábado, 22 de enero de 2022

mixy

 Han pasado muchisimas cosas raras en mi hogar, por ejemplo una vez limpie y habian muchos gusanos,aveces hay destellos de luz por la baja tensión. no frecuente pero sucede.

el internet aveces hace cortes en todos los internet de todos los uruguayos. Yo pienso que aveces quieres mirar algo genial, innovador y mi tiktok ya no me sorprende, hay cosas buenas de la biblia y de Diós han mejorado bastantes sus videos. Aveces siento que yo soy el problema que necesito siempre la intensidad de algo mejor.  Disculpa a Diós. Aveces me siento mejor, otras no la veo sentido. es esto de vivir es imposible quedarse congelado a un sentimiento.

después de rezar me siento bien, sin rezo me siento mal.

una de las cosas mas lindas que encontrado en Dios es la manera en como mis problemas se han solucionado de maneras que nunca hubiera encontrado resolver por mi misma, y también necesitamos de La santisima Virgen. en mi caso  le debo muchisimo todo lo que hecho, todo lo que se , los mejores recuerdos genuinos son bajo su amparo. Capaz sea por eso que nadie encuentra feliz lejos de Dios, solo un placer vano y efimero.

el problema que  siempre vamos a seguir en las mismas si es la voluntad de Dios, si Dios quiere podemos ser exitosos, solo si Dios lo quiere. y aveces eso no gusta a nadie por el sentido que tienen de vanidad y ser el centro. Por eso digo que ser catolico es una cosa dificil pero no imposible. igual que tengo todo lo bien igual padezco pero bajo Dios es lo minimo. Siempre que me porte bien todo estará bien. Tampoco no es que todo sea como la felicidad infinita si no que uno es feliz sus ratos y sus pensamientos en otros. Según lo que lei acerca del sufrimiento humano , me cuentan que hay personas que sufren más la verdad que estamos en una epoca buena y un tanto rara parece que están todas las señales que dijieran estamos en tiempos finales pero hay otra parte que dice estamos comenzando.

hay personas que la pasan mal , otras que la pasan bien.

yo pienso que algún día Dios no dira y nos contara el por que de nuestras vidas.

yo quiero que me cuente bien de mi vida. y creo que todos preguntaremos lo mismo

hasta que tal vez nos alegremos y sonriemos.

Pero dejando todo. Rezando a la Virgen he conseguido mucha alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...