miércoles, 12 de enero de 2022

Mixy

Mi tiktok cambio por completo me manda muchas sugerencias de jovenes cristianos , está muy interesante. creo que es el momento de Dios, algo capaz sorprende pase. No se. solo Dios sabe.

instagram esta muerto , hay poca interacción. !! pero aún sigue siendo el lugar de los fashionistas.

No me pierdo al Padre Quintero en la Hora de la misericordia. Habla como ninguno

que sea el proximo Papa.

La chica de pelo rojo se fue de las redes sociales, yo pienso que la depresión debe estar fuerte porque en Perú no hay buenos medicamentos para esos trastornos.

Ayer me quizó venir la depre leve que sufro aveces y tome mi vitamina b y reze y se paso.

esa sensación es terrible sentirte mal es horrible.

Mi ex compañera  porque nos peleamos jjeje abrio su instagram de privado a Publico. 

yo siento que aveces necesitamos atención de otros , si buscamos muchas atención o capaz fama. no se yo. 

aveces no se que nos depare este mundo, han pasado tantas guerras, cosas muy feas y ahora estamos con la paz a punto de que se vaya por esto de pandemia, rezen muchisimo, podemos ser felices si estamos con Dios. 

Desde hace dias deje de seguir s Steven, ya no veo gossip girl, me niego a ver emily en paris 2 . No pienso ya ver cosas que me tumulten de ideas , lleno solo lo bueno. funciona. debe funcionar para mi. 

lo unico que se es que después que sufri muchisimoooooooooooooooooooooo

pude recien gracias a Dios seguir a Dios, a tomado mucho tiempo.

No se cuanto sea el momento de conversión de todos pero tome lo que tome sera bien.

habia leido en la biblia que habia una persona que solo aprendio cuando le paso, siempre que abria mi biblia me salia eso.

capaz si soy yo 

siempre he tenido miedo al final, al apocalipsis pero ahora igual tengo miedo. pero uno vive con un miedo que le impide ver su futuro. si se va a acabar porque no dar lo bueno. 

respeto a la moda, me gusta si  pero no consigo integrar eso en mi vida 

yo soy un rompe estilos , una persona que ama las vestimentas comodas, que se ven un poco feas puestas. 

me gusta armar looks pero no tengo donde darlos. es mas con la atención a mi persona por mis looks para un persona como yo que trata de pasar desapercibido es algo raro.

de vez en cuanto posteo looks que hago con mi ropa.

en verdad ser el centro de atención no es lo mio. si tolero pero lo mio es más anonimo, doy mi cara porque no tengo modelo pero la verdad me da miedo o rechazo.

en verdad mas que miedo es sentirme superior o mejor que otros.

lo que creo aveces da la apariencia de ser super elegante cuando a mi solo me gusta lo simple y comodo y aveces feo. 

me encanta lucir bien y lo consigo pero no me gusta la sensación de ser el centro. 

si yo me arreglo y me visto soy el centro y eso para mi personalidad no da.

como explicarlo me gustaria generar estilos que den vida, pero ser centro no me da.




No hay comentarios:

Publicar un comentario