viernes, 20 de agosto de 2021

tiktok

Ultimamente no estoy mirando mucho tiktok porque la verdad sale mucho tarot y la verdad no me gusta nada nada, ademas de mandarme afirmaciones positivas y new age entonces no me agrada verlo.
ademas la gente esta muy sensible si pones cualquier cosa se enojan y hasta son capaces de hacerte brujeria. jajjaa  y bueno yo la verdad ya no veo tanto tiktok se hara dos x dia .
y mayormente yo estoy en el lado fashionista de tiktok solo veo cosas fashion y cosas lindas. Cuando sales cosas feas me asusta pero la verdad por amor a los rosarios que rezo ya me decidi que no voy a mirar eso y creo que el hecho que mi hija se lo doy a ella entonces yo estoy menos en tiktok.
Antes miraba cosas que me gustaban porque pensaba que si veia mas sabria mas, hoy pienso que mejor es no mirar tantas cosas, y redujo al minimo las cosas, por el momento es tiempo de cosas de Dios entonces me enfoco en eso.
Tengo una  cosa que me acuerdo que habia una chica que hacia fitness mirando a las personas que hacian grupos de fitness en el parque llamase new york y alguien en comentario dijo que las clases eran gratuitas solo habia que inscribirse entonces yo dije jajjaa se paso creo que el programa era tacaños extremos . bueno si jajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buñuelos de lechuga Mega faciles