lunes, 23 de agosto de 2021

Dios

 Dios ein su perfecciòn creo un libro que fue inspirado por el en el està el principio y tambièn el fin

es decir todo esta escrito.

Algunos no lo comprenden. pero el mensaje es el mismo

No tengan miedo  Confien en Dios. 

Quien gano. lei el final Dios gano !

Y bueno  la cosa no es simple hay muchisimas pruebas, hay pruebas dolorosas y esto no es facil si fuera simple todos obtenerian todo sin esfuerzo. 

Y bueno queda rezar para que el mal no nos toque y si estamos en tiempos de adversidad tener la esperanza de tiempos mejores, a mi Dios nunca me ha defraudados he tenido tiempos peores pero no me abandono porque hoy estoy bien , yo pienso que yo me olvide de el por no rezar, por no ir a visitarlo en el sagrario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buñuelos de lechuga Mega faciles