martes, 17 de agosto de 2021

diferencias

 Ya se porque eran necesario rezar, el rezo el santo rosario es importante porque ayuda cuando lo reza x dia constantemente perseverando hasta el fin, Estoy preparandome para cualquier obstaculo que surga llamase guerra, hambruna, peste, pandemia rezando. Quiero que si ayuda y bastante no son solo palabras son cosas del cielo. 

Mi hija aprendio a leer y escribir ayudado de mi , yo solo rezaba porque queria llegar a los 50 rosarios pero rezando de a pocos logre entender que el rosario es para todos los tipos de problemas, desde los mas faciles hasta los imposibles, para los imposible debes rezar la suplica a la virgen desatanudos y el rosario completo.

No se que sucedera mañana pero si se que lo que aprendido a rezar estos 4 rosarios que rezo todos los dias que lograre vender obstaculos rezando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buñuelos de lechuga Mega faciles