jueves, 26 de agosto de 2021

el DIa de mi Matrimonio

 Es algo que quiero contar porque estuve muy asediada ese dìa primero mi madre trajò queso hace dias dias antes  y me dio infeccion estuve con fiebre de 37.8 y con mucho sueño, encima que sufro de alucinaciones solo veo manchas pero igual pertuba

Ese dia fui a maquillarme me tomo la pastilla para la fiebre y despues me vino alus estuve muy triste entonces tomo mi pastilla . reze creo un rosario y 3 misterios y de ahi  me diriji no sabia la direccion de la iglesia de memoria entonces casi no llegamos tuve que darle mi invitacion con la direccion del lugar.

Yo pienso que en la foto de instagram se me a mi y se ve la cruz arriba de mi. estaba cargando la cruz.

Casi no la senti pero fue porque me estuvieron protegiendo desde el cielo.

Despues ya todo fue normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buñuelos de lechuga Mega faciles