martes, 24 de agosto de 2021

Pasando

Estoy pasando momentos de gran trabajo , me estoy esforzando . Ser mama no es facil pero tampoco dificil pero es para siempre. Siempre trato de rezar en familia pero la verdad no exijo mucho porque se que los niños de ahora tienen mas comodidades que los otros niños antiguos.
Igual creo que si exijes mucho desde pequeño es bueno, me acuerdo que mi hermano estudiaba muy temprano para ir a un colegio donde le enseñaban cosas para desempeñar , le sirvio todo lo que aprendio .
Aveces estoy triste, aveces alegre, la vida aveces me parece un sueño, la verdad no se en que me convertido aùn no consigo ser la persona que siempre quize ser. Tengo recuerdos muy tristes.
siempre le digo a mi hermana zeniba . yo soy yubaba jajaja por la nariz. Tengo recuerdos de Lady por la pelicula zen to  chihiro la vimos montòn de veces en el cine y por pelis cd.
Ahora siempre veo el reloj, siempre haciendo cosas. Hoy es el dia de la Noche de la Nostalgia en el Uruguay, un evento milenario que es medio recordatorio de canciones y rolas viejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buñuelos de lechuga Mega faciles