viernes, 25 de junio de 2021

Porque no es bueno estar en Uruguay segùn yo para inmigrantes

 Mayormente las historias que he visto son muy tristes , he conocido personas que han perdido la conciencia la mente.

Hay muchos indigentes por el tema de las drogas

No es para cualquiera.

Yo les ruego que si quieren inmigrar lo hagas a otros paìses 

La inflaciòn los va poner locos . todo peso cuenta

Hasta los sirios que vinieron a Uruguay tuvieron que rogar para que los devolvieran a su hogar eso que estan en guerra en siria sera tan malo Uruguay?

el clima en invierno

hay beneficios si pero recuerden que yo estoy aqui porque tuve un amor de aca y la verdad creo que si yo se lo digo es por su bien.

ahorrense el enojo.

Mi historia de vida es una excepciòn porque siempre fui con tendencia a la suerte, crei en Dios y sigo creyendo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...