jueves, 3 de junio de 2021

Les cuento

 Por el 2017 me puse a rezar y de ahi no he parado, primero comenze con un rosario diario, de ahi dos rosarios y lo mantuve me case x religioso , mi esposo no queria casarme porque el cree en buda y otras cosas pero ahora ya comienza a creer en el poder del Santo rosario. me case humildemente. y la verdad me siento otra, mi enfermedad siempre estuvo a la par  molestandome , sufria muchisimo, este año estoy rezando bastantes rosarios y rezando el desatanudos. Hoy puedo decir que acepto mi cruz, ahora tengo paz y un leve esperanza espero continue asi, un dia tuve una paz y tranquilidad con mi enfermedad. he mejorado dicen los doctores y me animo a amar la vida. estoy feliz, cocino, rezo

rezar se ha convertido en mi rutina de lunes a Domingo  con mucha fe con mis hijas, rezamos x todo  y por todos.

La oraciòn ha cambiado mi vida, ya no soy una persona perezosa , soy una persona ocupada y que hace cosas, me encanta mi nueva vida, soy feliz, gracias a Dios he encontrado la verdadera felicidad.

eso queria contar

Mapy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...