lunes, 14 de junio de 2021

Padecimientos y aflixion de la Virgen Maria.

 Lei la vida aoculta de la Virgen Maria, pense que ella no habia padecido y vi muchas cosas que me dieròn mucha tristeza, la vida sin sufrimiento no existe. Creo que esto me hara rezar con màs fe porque me siento identificada con la Virgen y tambièn creo que la cruz aveces es pesada pero ahora que ellos desde el cielo nos cuidan las cruxes son mas livianas que si se cargan con mucho amor. 

 me falta un pedazo para terminar el libro. Esta muy lindo se recomiendo si lo quieres ubicar en search en mi blog por pdf y lo leen . 

Rezar el desatanudos me ha cambiado la vida. ya no soy esa niña con miedo. Me siento protegida por Dios.

Respeto a la Virgen despuès del libro me dio la impresiòn que toda su tristeza que paso en la tierra se recompenso con la alegria del cielo y de recibir el cetro.


Cuando en un pasaje lei de la Virgen el tema que vivir en la tierra era un valle de lagrimas, siento que es asi. No estoy en la mente de todas las personas pero aunque tengamos todo se siente es dejo de ser humano se siente una infelicidad en cierto tiempo a cierta hora, es como si no pudieramos ser felices o no nos dejaran serlo. y es una de las cosas que nos topamos cuando veemos las autobiografias de todos, lo que han logrado la felicidad han pasado de tristeza y momentos picos a momentos de paz. en mi caso la paz que tengo fue fruto de pruebas , momentos limites, tribulaciones. y aun mancillada con la pandemia. aun en esto hay un momento de paz. pero es como si no te dejaran serlo. y la respuesta seria que mas vale el cielo que la tierra. y bueno tambien es un misterio que no podremos contar cuanto demos el ultimo suspiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Erik Satie - Gnossienne No.1