miércoles, 16 de junio de 2021

Dios

 Estoy muy contenta con las cosas que Dios hace en mi vida mediante la oraciòn a la virgen Maria

Me agrada bastante este tiempo, apesar de mis errores y mis faltas siento que en Dios puedo poner mi confianza, apesar del tiempo que ha pasado nunca es tarde para cumplir mis sueños. Dios es mi ayuda y serà mi consuelo siempre que pase tribulaciòn.

en Està pandemia pensé que la iba a pasar super mal pensé lo peor, pero sucedió que logre hacer recetas, aprender cosas, aprender a ordenar mas mi vida, a darme un descanso de las cosas de las vida diaria.

Me ayudo a sanar y apesar que sucedió sigo esperando cada dia con gran  emocion que pasara el dia siguiente. 

Estuve buscando siempre algo extraordinario pero no sabia que Dios es lo mas extraordinario que me pudo pasar porque conocerlo mejor me ayudado a tener un pensamiento nuevo distinto al que tenia.

 Gracias Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...