miércoles, 16 de junio de 2021

Danty

 Conozco chicos ultraricos, saben que en un sentido una piensa que ser rico debe ser divertido pero yo veo cierta oscuridad, primero porque hay mucho exceso de riqueza. Nada es lo suficiente pequeño para alcanzar , donde queda el placer de alcanzar de darse por satisfecho. Querer poseer a todos, aficiones extranas, trabajos decorativos, cuando eres rico no trabajas solo tienes tus trabajos como aficiones . En eso no estoy seguro si es bueno o que  pero creo que me siento afortunada de conocer a estas personas porque me doy cuenta que mi lugar esta aqui y hay que tratar de saber de todo. Conocer esos ambientes aveces me trae ansiedad o estres. Mi ansiedad es la tecnologia, la tecnologia virtual me trae mucha ansiedad, por eso no veo mucho cosas raras y de ficcion porque me dan nervios y tengo que tomar mi medicamento.

Conoci a estos chicos por el instagram Rich kids of  put a name, algunos dan sus instagram, aunque no soy cercana, me gusta conocer personas  por su insta.

Carencia ? exceso dos antónimos.

Me da mucha tristeza que se acabe estos momentos son tan lindos.

see ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...