sábado, 14 de noviembre de 2020

Vivir de apariencias y Vivir tu vida.

 Ahora tengo un concepto mio que con la cuarentena se ha tornado un poco màs subido que antes saliamos para la foto pero ahora con mi rutina y todo pues me da todo igual en el sentido que ya no quiero tomar fotos solo vivir mi vida. Porque lo que antes tenia era conservar momentos lindos pero ahora los momentos lindos se construyen y quedan como dijò un texto en el corazòn. lo lei en los misterios del rosario en misterios gozosos . Y bueno ahora si que puedo decir que me siento màs liberada en ese sentido.

Ya ver tanta pandemia esta colando profundo. algunos creo que no vamos a salir iguales de esta.

al menos en mi parecer yo no me reconosco ahora prefiero rezar lo cuàl me sorprende porque antes mi prioridad era ver un video y cantar. La verdad no sè que nos depara el futuro pero si Dios està en el cargo seguro sera lo mejor. 

Asì que no vivas de apariencias al menos en la cuarentena. Que dentro de casa somos los mismos.  y saben no tengo tiktok 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Una Nota sobre las Intervenciones Psicoterapéuticas Con el tiempo en este ministerio, poco a poco descubrí que considerando que el Señor, ...