lunes, 23 de noviembre de 2020

Pensamientos

No estoy mirando mucho influencers, mi animo se fue cuando se pusieron todos a apoyar una misma causa ninguno de otra manera. entonces desde ahi ya no veo mucho. Me defraudaron.
Ahora ando con mis pensamientos tratando de mejorar . Sigo rezando , hago cosas y siempre no me alcanza el tiempo. tengo minutos valiosos pero el tiempo vuela.
hay muchas ideas, muchas cosas buenas y mucha esperanza.
y a seguir . Pues si nos paramos no podemos despuès seguir.
Hay mucho contenido religioso muy significativo, es tiempo de la palabra de Dios.
No se olviden de rezar la coronilla a la divina Misericordia a la 3 de la tarde, hay un Consagrado Wilson Tamayo que la reza a las 3 de la madrugada . Yo pienso que si te levantas a esa hora rezala y pidele que te ayude. see ya-

No hay comentarios:

Publicar un comentario