viernes, 13 de noviembre de 2020

El camino hacia Dios

 Ciertamente desde que Naci tuve nociones de lo que es vivir en Dios pero no las habia puesto en practica 

orar ayuda mucho pero tambièn hay que perseverar mucho. y aveces se sufre bastante màs en el comienzo porque uno no sabe bien como llegar hacia Dios y no conoce su lugar de vida.

el sufrimiento no acaba con solo rezar e ir a misa. Para mi el sufrimiento aveces se va y otras veces viene en forma de cruces. Yo no he podido soportar sola esto porque sè que Dios nos acompaña y y el esta aqui presente en nuestras vidas.

Conocemos personas pero no sabemos sus intenciones. hay muchas cosas que hacemos y no sabemos el porque, pierdo el tiempo aveces.

Hay veces que pierdo el rumbo. Mi vida es una constante lucha porque cuando uno està con Dios las excusas valen , se lucha en contra de uno mismo, contras sus pecados y contra la naturaleza humana que carga pecado por lo tanto es una lucha hasta exhalar el ùltimo aliento.

La unica forma de estar protegido es orando todos los dìas, teniendo habitos de limpieza y cuidando a las personas que quieres. Si quieres prosperar cuando rezen pide al señor tus intenciones con fe.

aprovecha cualquier  oportunidad para pedir por tu familia  y veras resultados.

nada es sencillo, por ejemplo yo cargo una cruz grande un padecimiento que no soporto que me hace cuestionar todo y que no me deja tranquila. es un mi cruz y tambien raìz de mi tristeza. pero no todo està perdido si nos tenemos con fe siempre podremos ver la luz al final de camino.

Nos queda orar en la tierra . ! Por una humanidad que ame a su creador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...