domingo, 29 de noviembre de 2020

escribiendo

 Hola y bienvenido, Hoy pude activar mi tiktok aunque el glamour aùn no ha retomado en tiktok para mi. 

lo instale pero me pareciò que lo que antes veia se fue muy lejos. Ahora es un tiktok  a medias.

Hablando y escribiendo en mi blog hay un tema que me intriga y es el tema del lujo. Si bien yo soy de origen peruano. Ahora ya no es posible experimentar sobrexceso de personas de lujos porque con la pandemia , lo que màs se valora es el tema de la salud y la comodidad en Casa.

Ahora rezando he comprendido que el señor como nos mostró con Salomon le dio lujos incomparables 

a mi parecer es bueno tener algo y también es bueno compartirlo asì acumularemos cosas lindas en el cielo.

En mi caso. Tener cosas es cuidarlas tambièn darles un mantenimiento porque en este mundo si no les das mantenimiento terminan destruidas, todos los dìas se necesitan habitos de higiene y limpieza.

Mi vecina me dijò que ella limpia los platos para desestresarse y ahora yo tambièn lo hago. Pienso que la limpieza nos ayudarla mucho. Cuando las personas enferman les recomiendan bañarse o asearse con toallas.

y la limpieza ayuda para experimentar paz. He visto cientos de casas y lugares donde la limpieza es primordial. Claro que ayuda ser limpio pero si puedes tambièn sirve la ayuda.

Otra cosa es la rutina de mañana de rezos es decir poner tus oraciones en la mañana.

Y por ùltima la limpieza del alma confesando cada mes tus pecados. Una manera eficaz es tener un sacerdote que te ayude y te aconseje. besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Una Nota sobre las Intervenciones Psicoterapéuticas Con el tiempo en este ministerio, poco a poco descubrí que considerando que el Señor, ...