martes, 3 de noviembre de 2020

:V

 






Les dejó un dibujo de sof, estoy con un miedo no se que será . Estuve mirando Luisito comunica  y sus videos de lugares ahora con la nueva normalidad me dio miedo porque estresa mucho ver todo tan así.
y bueno mañana voy a ir a que vean mi tema de salud mental.
Busquen ahora a Dios porque cuando estén las pruebas no sé si estarán dispuestos a sufrir.
Yo sufrí mucho, pensé que la vida era fácil
se burlaron de mi, se siguen burlando y lo harán porque este mundo es así.
aunque quieras que todo sea hermoso no lo es
se lucha todos los días por un mundo mejor. 
te podria poner mis sufrimientos pero no lo haré sabes porque quiero sanar.
Hay que rezar muchisimo si quieres ayuda de los santos, de la Virgen María y de Jesús y de Dios.
Mi hija me preguntó quién es Dios 
y le dijé es nuestro creador puedes saber más de él si lees la biblia. Es el padre de Jesús.


No hay comentarios:

Publicar un comentario