viernes, 8 de mayo de 2020

Falta de apetito.

Cuantas veces me he comido algo y he pensado que sabroso pero aveces sucede que no tengo apetito pero me exijó comer porque sé que debo alimentarme. Estoy con pancita pero trató de comer . Yo sé si no comería estaría ultra delgada pero trato de comer por eso para no ser delgada pero en si . Siempre me gana las ganas de alimentarme y la verdad  no es algo de verduras pero trato de comer para  sentirme bien. Más en está cuarentena que no sé sabe cuantó tiempo sera y ahora trato de ayudar a comer a mis hijas  haciendo corazones de arroz y  incluso lentejas, pizzas y engordandolas para que crezcan porque ellas tampoco aveces no tienen apetito. 
Y yo de niña era muy rebelde no comia cosas de mi mamá y si comia es veces contadas, comia dulces y gaseosas. anorexia y demás. entonces no quiero por nada del mundo bajar de peso, me asusto si alguien me dice que estoy delgada. A este punto no sé que hacer. Si debo comer saludable o seguir así. 
He pasado hambre pero por el hecho de comer , se siente hambre. Es decir si estás sin apetito no sientes hambre. 
El hambre para mi vinó de comer mucho y saber lo bien que sabe la comida. 
Pero si he pasado hambre  pero por mi propias cosas. Pero que bien sabe una buena comida hogareña. El sabor es otra cosa que he aprendido recientemente. igual mi sabor favorito es lo salado y lo dulce . También el agridulce. Cremas , comida chatarra.
Cuando estuve internada en Perú comí comida sin sal era realmente buena  y comía gelatinas. Termine mi anorexia cuando me di cuenta que si no comes nada te puedes morir y morirme me aterró. Primero por un infarto , segundo que deja secuelas como mal aliento, deformidad de dientes. reflujo.  Pero crean que si comes después de tener anorexia no sientes nada salvo el mal aliento . jajaj
¿Engordas comiendo? si claro, 
pero el comer ayuda a proteger el cuerpo que necesita nutrientes para vivir.
Lo importante es hacer ejercicio suave de poco a poco. Hoy en día hay millones de videos de cardios, rutinas y ejercicio en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...