domingo, 24 de mayo de 2020

¿Porqué me gusta la moda ?

La moda me fue encantando por el 2010, cuando mire los blog de los fashionistas o fashion bloggers . Es decir aquellos que tenían un blog que era original. Las fotos me agradarón, la estetica de la estructura de las fotos. Por un tiempo hice fotos parecidas pero no era mi estilo. Después ahora hay influencers de moda y de lifestyle. Dicen que es un mundo superficial pero yo he aprendido a ser más prolija y algunas cosas buenas. 
Sacar lo bueno de las cosas es lo mejor. Aunque ahora todo este muy piezas abajo se puede ver originalidad. Porque me gusta la moda es porque vi algo que me gusto, diseñar también independientemente quiero hacerlo. Crear cosas, todavía es un tema que no me especializo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...