domingo, 31 de mayo de 2020

Vecinos

Tengo un vecino en mi edificio que tiene un pitbull, me da miedo por las niñas más que todo. La verdad me gustaría que cuando salga a cualquier lado al menos le ponga Bozal y que lo haga por las niñas le he hablado y todo pero no sé es raro.  Y bueno por otro lado salió en un especial de televisión Nacional  y también abajo en la peluquería hubo un pequeño incendio y agarró la bombita y apago el incendio. Y bueno me gustaría que siempre le pusiera bozal a su perro. Yo no tengo mascotas porque las mascotas necesitan mucho cuidado y las niñas no podrian cuidar a sus conejos. Necesitamos al menos más espacio para tener mascotas . Mi sueño siempre fue tener un chihuahua pero no sé que no pude porque viajaba mucho a Perú y Uruguay y tener perritos seria muy complicado cuidarlo y además que es una responsabilidad enorme cuidar una mascota casi como un miembro familiar.  Bueno yo si no le pondria bozal a mi chihuahua  pero los pitbull me dan miedo. Las niñas le tienen terror a los perros no sé si les gustarian los perros chicos y mi temor más grande no latente es que el pitbull nos agarre solas porque el pitbull es un perro aveces medio agresivo por más que diga el chico que es bueno y mansito. Además creo que mi ansiedad es por eso y por peligros latentes de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...