jueves, 28 de mayo de 2020

Aprendiendo

Lo que veo en está cuarentena es la hora, pasa la hora volando . Hay mucho que hacer en mi caso lo esencial es ver la información y según ella asegurarme de haber aprendido algo. En este sentido también trato de darle espacio a mis rezos del santo rosario, he comenzado con el Angelus a las 6 de la tarde y trato de priorizar mis horas. También quiero leer la biblia de principio a fin, recien estoy por 2 Samuel  y lo bueno de este siglo es que hay mucha información y también puede ser un problema porque uno no sabe como priorizar su tiempo y darle el tiempo oportuno a cada caso. También está el tema que la tecnología está atascada por el tema del covid y bueno he aprendido recetas que me animado a hacer, hay una chica en instagram que hace cosas interesantes. También estoy tratando de recobrar mi hábito de pintar con sharpies.  Y bueno cuando tenga tiempo pondré fotos de unos vinilos de los 80!s muy lindos que coleccionó mi esposo está muy interesante la cosa esa de las colecciones. También mi red favorita es instagram. Veo tiktok pero a veces siento que no hay moderación en lo que ves y eso a mi aveces me quita el animo de ver. Igual yo pienso que la combinación entre música pero música de ambientación de post está increible porque tienen canciones que son medio pop a la vez indie creo que por influencia de las fashionistas de tiktok y también de otras fuentes. La parte en donde muestran pobreza y los comentarios de diferentes clases sociales. El internet se ha vuelto un formato casi bueno aveces. Soy una millenial feliz.  ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...