viernes, 8 de mayo de 2020

Cómo conocí el Canal de Mirella Una mexicana en París

Por una busqueda de moda, estaba buscando la moda y no sé vi un video de moda parisina , ella lo hacia muy bien . Decía y hablaba sobre la moda  muchas cosas y desde ahí he visto su canal y me entusiasmo desde que lo veo. Es como tener un amigo sin serlo. Aveces ella contesta incluso una vez me escribio por instagram. Es una de mis influencers favoritas porque ella es muy como se dice muy her. Y me encanta que le guste la moda  porque a mi me gusta ver personas relacionadas con la afición de la moda. Entonces yo no busque su canal porque me queria ir a París sino por el tema de estilo y moda parisina.  Me encanta su nueva faceta de mamá y tiene un bello niño llamado Sandrito. He soñado con ella , la verdad yo no iria a París pero si siento que ella trasmite sus vivencias de manera particular y si comete errores es normal porque nadie es perfecto y bueno somos humanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...