viernes, 31 de enero de 2020

Siendo una persona mejor

Se acerca San Valentin  y me siento  que la Virgen mediante el rezo me está ayudando . Mi esposo es mayor  leyendo el libro de pareja me di cuenta que esta pasando por la andropausia es por eso que se cansa facil pero saben es maravilloso estar con él porque es una persona muy linda . Ahora lavo en lavaropa pero cuando hay ropita suelta  lavo a mano me da mucho cariño lavar mi ropita a mano  y cuando lavo los servicios lo hago con mucho amor. ahora las niñas estan pintando un animales a colores , hay la infancia es muy linda.  Ahora que es verano me encanta remojarme en las duchas , estar en el ventilador ,  este veranito esta en su punto caramelo ni frio ni calor. aveces un tanto  frio pero con un abrigo la pasas bien.  Les paso mi video de ejercicios Fitness de mi youtuber favorita
Cris asai. hoy sin duda hago ejercicio y cristina lo hace ver tan facil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...