lunes, 20 de enero de 2020

me he dado cuenta que algunos piensan que la moda puede ser cara. y yo he descubierto que hay mucho y se puede hacer con poco . la verdad es que si no tienes mucho dinero puedes vestirte bien. no se necesita ser extremadamente rico para verse bien . estoy por darme un baño y despues comer mi comida alta en calorias que me ayudara a sentir bien.  igual creo que han exagerado en la sostenibilidad de todo. no se puede ser sostenible todo el tiempo , eso si algun dia tenemos que comer sano y otro dia algo no sano. la idea  es quitar la presion y estar en equilibrio. he mejorado de las alucinaciones un factor que me ayudo fue tomar pastillas para dormir y otro tomar ansiolitico todos los dias pero lo mejor casarme de religioso. estoy bronceada  vine de mis cortas vacaciones a Punta del este .
el factor humano. creo que las personas aun no veemos el factor humano. un factor que nos hace propensos a los problemas de la mente y los fisicos.
me fui un poco de instagram no por estar celosa de la gente sino que es demasiada información, el interes excesivo por la novedad me estaba matando, uno siempre quiere saber mas y lo peor que es adictivo . a mi tanto exceso de informacion me dio ansiedad. como olvidarte de tantas vidas , tantas personas en el mundo compartiendo su vida. opino que  no lo deberian prohibir pero en si  yo que conozco cientos de personas interesantes pues la curiosidad de saber mas o al menos saber que estan tratando de proyectar es dificil. me concentraba mas en otras personas que en mi propia vida.
Me pregunto si Diós que tiene que ver cada vida se estresara?
bueno gracias Dios por este nuevo dia !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...