viernes, 10 de enero de 2020

R- ROMANCE

 hoy tuve ganas de contar los romances más extraños que he tenido:
- primero alguien me acoso lo que hice fue  darle mi correo. es lo mas loco que he hecho.
- Me bese con un chico en un apto y senti mariposas parece que las mariposas se sienten de verdad no es mentira, era mi pareja ideal. lo deje porque sentia muy profundo. suena loco una vez lo escribi en yahoo respuestas y la reaccion de todos fue que deberia estar con esa persona. Senti un amor profundo estando con él. cada beso era un placer. incluso me invito al cine pero no acepte ir porque tenia miedo a una relacion profunda.
- Me case con un uruguayo solo porque su carta era inmensa.
- Siento amor platonico aveces por algunas personas.
- una vez un chico me siguio por todos lados solo porque le parecia linda pero el problema es que yo estoy casada.
- y muchas cosas más que tengo que olvidar.
El Romance es magnifico te hace sentir desde mariposas hasta el odio a uno mismo por no querer reconocerlo.
el chico no era un chico joven era de su edad, me acuerdo que  me invito a comer queso nos sentamos en los muebles de cuero , el se beso , no senti nada, despues me volvio a besar y senti un sentimiento de amor es semejante a volar , un sentimiento muy profundo seguimos besandonos  pero yo nunca voy a tener sexo no me gusta regalarme, asi que le dije que me iba y entonces me llevo a mi vehiculo y sentia un sentimiento de amor profundo jamas sentido en ninguna parte. despues de unos dias siempre sentia los cachetes rojos de mucho amor. el jefe de mi trabajo me boto pero el chico me llamo para salir al cine creo que le colgue, la verdad no se porque lo hize sentia mucho amor por el. aun lo siento  y lo deje pasar. siempre me acuerdo de su forma de ser y su ser. es una pena , el era sagitario no se si era el signo o que rayos pero se sentia buenisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...