jueves, 23 de enero de 2020

:C

Me rehusaba a salir de vacaciones aunque cortas, tenia mucha ansiedad y me sentia muy mal emocionalmente como al segundo dia senti la desconexion y me senti mucho mejor. aveces desconectarse del telefono hace muy bien ! ahora puedo ver mi insta relajada incluso encontre canciones muy buenas, me hizo bien para la mente.
los catolicos creemos en el mal. tenemos mucha fe en Diós y creemos en la Virgen Maria por eso rezamos el rosario. algo que me ayudo fue rezarlo incluso de vacaciones. lleve los misterios impresos y lleve mi rosario. tuve pesadillas horribles y sé que eso son ataques del mal. Pero con Diós tenemos nuestra arma contra esos ataques el santo rosario.
Leo el apocalipsis y veo que seremos probados.  Siempre que leido el apocalipsis me ha dado mucho miedo todo lo que dice porque habla de castigos y que Diós permitira que los buenos sean vencidos.
Eso puede ser visto como una manera horrible pero si lo pienso si Diós no hiciera está prueba grande que ha escrito antes que suceda como sabria quién es bueno  o justo. igual no me preocupo mucho porque me hace mal. pero saber esto produce algo de miedo al futuro.


 estoy mirando una chica muy liberal que habla mucho de la vida libertina que ella tiene me parece algo horrible no pensar en tener una pareja estable.


en mis vacaciones estuve leyendo el libro de Alessandra Rampolla juntos y revueltos para siempre como crecer y divertirnos en pareja.  Me parecio un libro hermoso para personas que decidimos unir nuestras vidas a un solo hombre y mantener la chispa que una pareja feliz debe tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...