domingo, 26 de enero de 2020

Mejorando mi Vida con Ayuda de la santisima Virgen Maria

Siempre he tenido mi rosario  un rosario blanco con celeste , una vez se perdio la cruz  , le puse una nueva cruz y comenze hace tres años a rezar sin pedir pero me dado cuenta lo bueno que es pedir a la virgen por lo que necesitas en tu vida incluso tus soledades y tus vacios . ahora estoy buscando la tranquilidad de mi vida y sanar , he conseguido sanar , lo que me permitan  estoy muy emocionada en esta nueva faceta, siento que mi semblante esta cambiando y ahora se lo que quiero. y no nada especial sino las cosas necesarias y quizás algún empujón para progresar.

la Virgen me ha ayudado de poco a poco , poco a poco a forjado mi espíritu y me siento con ganas de seguir. se que los dias son buenos pero no todos. pero sentir su ayuda cuando rezo me ayuda a seguir mi vida con alegria.  Gracias Virgen Maria. rezen por mi me llamo maria Pineda.

Bueno he decidido escribir màs como lo hecho :
bueno tengo mi rosario y imprimi  las misterios del rosario un ejemplo
https://www.arguments.es/rosario/misterios-gloriosos-del-rosario-miercoles-domingos/

cada dia hay un misterio del rosario imprimi todos lo misterios en hojas bond, tambièn las letanias a la virgen
y rezo primero el credo, despues el padrenuestro  los tres avemarias
me fijo que dia es y anuncio y leo el misterio que domingo el misterio glorioso
y rezo un padre nuestro y diez avemarias  un gloria y un oracion  que viene despues del gloria

rezaba un rosario pero vi que el padre pio rezaba 50 rosarios y que a la virgen le gustan 3 rosarios es decir 150 avemarias pero hasta ahora solo he podido rezar 2 rosarios en horario que pueda es dificil concentrarse pero he logrado hacerlo.
cuando rezar te molestan de todos lados es normal
y no olvides de pedir pide por todos por cada cosa que creas pide mucho, reza con fe y saben aveces hay sequedad es decir no puedes rezar , te gana la pereza pero si perseveras como yo se es como si un dia fuera de alegria apesar de todo cuarentena , suceden cosas milagrosas. nunca dejes de rezar
puedes comenzar por rezar un padre nuestro y tres avemarias . trata de perfeccionar el rezo y veras milagros pide por tu esposo , pide por tu relacion, pide por tus padres, pide por tener dinero, pide por muchas cosas . les paso mi pinterest si puedes trata de rezar despues de un rosario oraciones para la tristeza, oraciones para la depresion

https://www.pinterest.es/marypinedacc/sma-virgen-maria/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...