miércoles, 18 de diciembre de 2019

Sueños artificiales

Estoy hace tiempo tomando pastillas para dormir con receta y he conseguido dormir varias horas y es bueno para mi mente porque es necesario dormir para cuidar la mente . Lo que si no me gustan aveces son los sueños porque sueño aveces cosas  raras y me sorprende
una vez soñe con el rubius en mis sueños era todo raro, tambien he soñado con luisito comunica.
con arantxa  incluso soñe con una mexicana en paris. aveces tengo sueños  raros como estar en roblox y jugar a volar con los personajes , otras veces tengo sueños  emotivos en donde lloro . }quiero dormir naturalmente pero la verdad me siento con miedo. una vez probe  mr burucuya y la verdad si dormia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...