lunes, 30 de diciembre de 2019

presion

ayer estaba fatal me tome un nueva caja de medicamentos de los que nunca tomo y resulto que tenia sueño todo el rato y encima me dio vomitos , cualquier cosa bam . esta rezando pero ni la energia me daba, pense que me moria . le rogue a todos los que conozco que rezaran por mi. en la noche quede dormida tome mi dosis pero solo 1 pastilla y parece que ceso todo el dolor vino el sueño pero las pesadillas me acompañaron , estoy muy cansada de mi vida de ama de casa pero las niñas me dan amor y con ese amor me compesa por un lado no tener a mi amigo de siempre que escuchaba mis problemas existenciales más profundos pues era un alivio a quien te aconseje pero al final eso termino en algo toxico y raro. y decidi no hablar con él. además el es muy raro. tanto fisica como mentalmente. Mi esposo me sorprende cada dia lo amo mucho por el es que quiero estar mejor y sanarme. Y Diós es mi motivación a mi vida quiero un milagro en mi vida. tengo mucho dolor creo que es tiempo de ir al psicologo y quemar esas heridas que tan mal y daño me hacen.
Tengo mucho stress de la alimentación de mis hijas . trato de animarlas a comer porque estan en crecimiento y es necesario que se cuiden y comen saludable por otro lado han avanzado mucho en especial la mayor ya lee , habla bien. Gracias Diós reze mucho por mi hija y siento que me ha ayudado. al final de terminar este año doy gracias por mi vida por más que sea asi es la vida que escogi y lo importante es estar bien y seguir con nuevos proyectos y metas. posteo esta cancion que escuche pero nada que ver con lo que pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...