martes, 3 de diciembre de 2019

Estoy feliz

al parecer mi enfermedad ya no se manifiesta mucho igual decirlo no es a la ligera. Hay cierta recesión en el ambiente, he leido y visto información de documentales donde indican que ciertas personas vulnerables a los cambios de la riqueza están siendo afectados economicamente. Es increible que la gente salga adelante incluso en momentos confusos y caoticos. Estoy feliz por la bendición de Diós para mi familia porque era algo que queria hacer pero como soy yo es dificil acertar a la primera. Estoy contenta de pasar la Navidad en Uruguay y queda poco para armar el árbol, siento felicidad y a la vez nostalgia de tiempos mejores igual mi esperanza sigue y tengo que tener mi fé más fuerte que nunca. No se que nos depara el futuro para la humanidad solo sé que mi fé debe ser fuerte pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...