sábado, 21 de diciembre de 2019

Sobrellevando la enfermedad

Una de las cosas que me apasionan contar es como he logrado estar mejor al menos no con sintomas.
- Me bajarón el medicamento de ansiedad pero no tomarlo toma mucho esfuerzo.
Voluntad mental, decisión y valor de la calidad de sueño.
- si me pongo a pensar no puede dormir naturalmente y eso me genera ansiedad
- Problemas de ansiedad: escribi un post sobre yo sentia , no se pero funciono que logre bajar en algo la ansiedad
- hacer las cosas que hacen bien y dejar de hacer las cosas que nos hace mal.
- identificar tus síntomas
- descansar al menos echarse implica no poder trabajar.
- Y por último pero importante ir a una parroquia que diga en afiliación de Medjugorje y que te ayuden a ver tus problemas.
- rezar al principio hay sequedad  pero rezar ayuda.
- rezo aveces dos rosarios pero los santos han rezado hasta 5 rosarios con el tercer rosario una vez senti una especie de paralisis del lado derecho se me paso en la noche.
- siempre tomar los medicamentos a una determinada hora mi hora favorita son las diez.
- si hay una recaida en el momentos tomarse una dosis sin importar la hora.
- siempre tener un medicamento en tu monedero.
- Para lograr sanar mi anorexia lo que me ayudo fue el amor y comer me sirvieron comer cosas caloricas y de buen sabor.
- Mas amor menos guerra
- calma el mundo no es de rosas pero si rezas y confias en Diós puedes vivir en paz.
- pedir que alguien ore por ti ayuda bastante.
- hacer misas por tu salud
- cantar y escuchar música
- ser un coolhunting
- luchar por tu vida.
- hacer cosas solo cuando sientas que estas mejor.
- jugar con tus hijas
- alejarte de personas dañinas
- Y por último pero importante poder lograr juntar montón de cosas buenas que te hagan bien y una rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...