martes, 14 de mayo de 2019

Muela de juicio

Estaba con un dolor en mis dientes y bueno decia, me arregle las caries y seguia el dolor . un dia me levante y se me cayo un pedazo de diente. me toque el diente de al fondo y estaba diente filudo, ayer me dijieron que tenia una muela de juicio. He visto videos y la verdad me da mucho miedo. se ve facil, rapido pero que se yo, los dentistas en Peru me hicieron bien y creo que no me fue muy bien los dientes perfectos . Pero lo que es de dolor leve dolor. No se que estare cobrando pero mayormente mis dolores son los menores de los esperados y aveces encuentro medicamentos que me quitan el dolor. La estoy pasando bien, espero que este diente se vaya y voy a ir al dentista tomorrow asi que Dile a Dios que me ayude ! porque no quiero sufrir mucho.

hoy hoy 22.5 me saque la muela estoy feliz. comida blanda y esperar que se termine la anestescia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...