viernes, 3 de mayo de 2019

Cosas mias II

Creo que debo pensar en mi . si yo doy sus datos no quiero que me pase como eliminar amigo en donde una chica escracho a otra y la otra chica se suicido y despues busco venganza lo cual podria suceder. jajajja como en la pelis. Bueno creo que escrachar no es la manera de arreglar nada. Igual esa chica  no me agrada . Espero que cambie. Solo Dios sabe quien es!! y espero que la bajen de su nube y no es leti.

el articulo 13/ les recomendaria por precaucion busquen toda la informacion que es importante para ustedes de una vez y la baje en discos duros antes que se retiren los videos que les interesan. SI esto prospera seria un retroceso de 8 YEARS no habria memes..... help.................
No se la verdad pero creo que tendriamos que hacer algo porque cuando implementan algo en Europa despúes latinoamerica es afectada. Y bueno cambiando de tema . Creo que estoy mejorando  al menos comprendo màs mi situaciòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario