domingo, 12 de mayo de 2019

acabo de ver los guardianes de la galaxia

me gusto la frase . "somos muy marvel"...la vi en te lo resummo. vi el vol1 y vol 2 y creo que ya me actualize con Marvel.

Estaba entusiasmada porque vi un resumen de estas peliculas y me anime a verlas y me agradaron los personajes y la musica que pusieron se parece a mi .. es raro..
es una pagina en donde veo estas peliculas encontre que guardianes de la galaxia tiene una serie en dibujos animados, he visto tres episodios y se pone a detallar cada personaje que salio en la primera peli y hablaron del coleccionista, un recolector de vida galactica, que tiene fascinantes gadgets. como un bolsillo con espacio para guardar colecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...