domingo, 19 de mayo de 2019

acerca de mirar y que sucede despuès II

He visto mucho acerca de ley de atracciòn, y he visto videos de esos mismos youtubers con videos en donde se muestran tristes y vacios , me parece mucho lo que me ha pasado. mi teoria es que aveces podemos tener y eso no significa que seamos felices.
despuès cuando rezo habia una frase en especifico en donde decia que  aunque tengamos todos los bienes materiales si hemos perdido a Dios todos esos bienes se vuelven en humo y vanidad.

tengo la sensaciòn que ese camino no es para cualquiera y se debe hacer caso cuando se presenta tristeza y no negarse ayuda.
Igualmente se da mucha tristeza como las personas se ilucionan mucho , creyendo que podemos obtener eso sin nada a cambio. En donde se dice no a Dios sino se habla de un universo dadivoso en donde se obtiene si se pide al universo. Cosa màs que falsa porque una entidad asi pues a causa de mi experiencia no es real. Ver las lagrimas de muchas personas me da para escribir acerca de la advertencia de las ganancias que no son acompañadas de obras. Igual todavia no se mucho acerca . Lo mio por ahora es recuperarme de mi problema pero en serio me da cosa ver ese camino. Creo que sin ayuda no podran pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...