jueves, 9 de mayo de 2019

Acerca de mirar y lo que sucede despùes

Me acuerdo que se habia inventado el instagram. Yo lo use por el 2014 màs como una fuente de inspiraciòn, seguia casi 2500 cuentas de moda, personas influentes y cosas que a mi me gustaban.
Siempre salian cosas extremadamente lujosas. yo las miraba siempre porque el feed es para verlo y creo que no habian modificado el algoritmo. Mirarlo es como tenerlo, verlo era poseerlo. Bueno la cosa es que me sentia muy fascinada por ver y quería ver màs. salian gente haciendo cosas lujosas.
Fotos obvio con un poquito de photoshop, las cosas màs lindas que quisieran tener y todo lo bello que se puede tener si lo ves. La cosa es que las cosas màs bellas. habian videos con cosas que solo un conjunto de personas educadas y con recursos pueden tener y aspirar.
y pensaba que la vida era fascinante . poco a poco mi vida subio un poco pero me sentia vacia , sentia como un pesar en mi corazòn. arrogancia, dolor, molestia en el pecho. algo pesaba. la tristeza y el sentimiento de melancolia como sudor frio entonces lo entendi. entendi que aunque tuviera eso no seria feliz . Entonces pense en lo que hecho siempre y me puse a rezar. Ahi es como contacte con la iglesia para una iglesia especial en donde curaban con las manos, donde se reza el rosario todos los dìas y donde se han hecho tantos milagros.
Me di cuenta que es bueno tener sus cosas pero las cosas lujosas si somos un poco como decir si no nacemos ahi es mejor tener algo que podamos alcanzar y no codiciar mucho.
la verdad despues de eso decidi  borrar cuentas y solo tener cosas que me gusten de verdad y dejar de mirar tanto lujo. me hacia mal y deje de ver la revista v por otro motivo y veo la moda pero desde otro angulo. Ahora rezo y me gustaria que la gente viera tambien los perfiles de gente catolica en donde rezan y si quieren algo pues se lo piden a Dios. Les digo el lujo no es para todos. sentir melancolia y depresion no le gusta a nadie si no les gusta esos sentimientos fijense que ven  y si caen levantense.  al menos puedo sacar que lo mio no era eso y que ahora estoy mejor y me siento en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...